NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

La vuelta de Alario, ¿un sueño imposible para Gallardo?

El DT de River se habría comunicado con el delantero, que todavía no renovó su contrato con el Bayer Leverkusen, para seducirlo con el regreso a Núñez en este mercado.

Actualizado a
La vuelta de Alario, ¿un sueño imposible para Gallardo?

En un receso en el que River no saldrá al mercado en busca de muchos futbolistas sino que apostará a reforzar un par de puestos puntuales, trascendió un rumor que pone en vilo a los hinchas: Marcelo Gallardo llamó a Lucas Alario para gestionar su vuelta al club.

Mientras se mantiene viva la esperanza de repatriar en el corto o mediano plazo a Sebastián Driussi, una de las figuras del equipo del Muñeco en la temporada 2016-2017, también se apunta a su compañero de ataque y quizás el gran referente de área que tuvo el DT en sus siete años al frente del Millonario.

Según informó este domingo TyC Sports, el entrenador ya habría llamado al goleador para tentarlo y la ilusión estaría basada en su falta de continuidad y en que solo le queda un año de contrato con el Bayer Leverkusen y por el momento no hay novedades sobre su renovación.

El Pipa fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina por una lesión en el tendón del muslo derecho y, mientras se recupera, comienza a pensar en su futuro de cara al Mundial de Qatar 2022.

En caso de realizarse la operación, podría ser a préstamo si el futbolista extiende su vínculo con el conjunto alemán, aunque por el momento solo se trata de una intención que parece difícil de concretar.