SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección podrá usar Ezeiza durante la Copa América

El conjunto de Scaloni ha recibido la autorización para utilizar como base su predio durante el torneo aunque tendrá que respetar una condición.

La Selección podrá usar Ezeiza durante la Copa América
Juan Mabromata / POOL EFE

La Selección Argentina ha anunciado que la Conmebol les ha autorizado a que usen Ezeiza durante la Copa América. Este era un punto que preocupaba al plantel, es decir, a cuál sería su estadía durante la competición. Esta noticia supone un gran alivio para la plantilla ya que ahora podrán preparar cada encuentro en su búnker.

No está confirmado pero la idea de la Selección es que entre el segundo (18 de junio - Uruguay) y tercer partido (21 de junio - Paraguay) se queden en Brasilia porque hay poca diferencia entre los dos encuentros. También tiene pensando viajar antes a Río de Janeiro como a Brasilia para la segunda fecha y a Cuiabá para la cuarta fecha.

"La Selección Argentina recibió la autorización para utilizar como base su predio de #Ezeiza en el torneo. Deberá cumplir con el arribo obligatorio a la sede brasileña el día previo al partido" dice el tuit oficial de la Selección. 

La condición que pone la Conmebol es que la Selección Argentina tendrá que arribar a la sede donde juegue un día antes del partido. Es lo mismo que se exige a los equipos que disputan la Copa Libertadores.