NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Armani sigue dando positivo y no viaja a Colombia

Tras finalizar los testeos realizados a la delegación albiceleste antes del partido contra Colombia, Franco Armani fue el único en dar positivo. No viajará a Barranquilla.

Actualizado a
Armani sigue dando positivo y no viaja a Colombia
afa.com.ar

La Selección Argentina ha comunicado los últimos resultados de los testeos realizados al plantel de cara al partido que tienen que enfrentar los de Lionel Scaloni frente a Colombia en Barranquilla. Todos los futbolistas dieron como resultado negativo a excepción de Franco Armani, que sigue dando resultado positivo pese a pasar la enfermedad recientemente. Por esto, no podrá viajar para disputar la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Franco Armani, que contrajo coronavirus tras el brote sucedido en River Plate, no presenta síntomas de la enfermedad y ha estado entrenando con el resto del plantel de la selección albiceleste durante estos días en Ezeiza sin contagiar a ninguno de los demás jugadores citados por Scaloni. Pese a esto, y debido al resultado positivo, el arquero de Santa Fe se quedará en Argentina y no viajará a Colombia.