BOCA JUNIORS

Andrada se aleja de Boca

El arquero titular tiene casi todo acordado con el Monterrey de México y en los próximos días podría quedar acordada su transferencia.

0
Andrada se aleja de Boca

El Boca del segundo semestre de 2021 puede seguir sufriendo bajas importantes. Ahora, Esteban Andrada aparece como el protagonista principal ya que tiene casi todo acordado con el Monterrey y en las próximas horas podría emigrar del club.

La negociación con el elenco mexicano va bien encaminada y solo restan detalles para que pueda confirmarse. Por lo tanto, si el cuadro xeneize y los del Norte liman esas pequeñas asperezas, Sabandija armará las valijas y volará rumbo a su nuevo destino.

En cuanto a números, todavía hay más rumores que certezas pero se habla de algo más de 5 millones y medio de dólares por la ficha del golero, que firmaría por cuatro temporadas con Rayados si todo sigue de acuerdo a lo conversado.

Miguel Ángel Russo perderá a uno de sus pilares fundamentales y tendrá que salir a la Copa Libertadores con Agustín Rossi como nuevo titular y con Javier García como principal alternativa. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol intenta cerrar algunas contrataciones y sueña con sumar a Briasco, Orsini y Rolón antes del inicio de la pretemporada (18/6).