INGLATERRA

Buendía, cerca del Aston Villa

Según David Ornstein (The Athletic) y John Percy (Telegraph), el argentino estaría cerca de completar su pase al Aston Villa. Llegaría por 30 millones de libras más añadidos.

Buendía, cerca del Aston Villa
@NorwichCityFC

Si parecía que el futuro de Emi Buendía podía tener dirección hacia Londres, en las últimas horas parece que el Aston Villa es el club que más fuerza está haciendo por adquirir al argentino para sumarle a sus filas para la temporada 2021/22. Según los periodistas David Ornstein (The Athletic) y John Percy (The Telegraph), Buendía estaría cerca de llegar a Birmingham por 30 millones de libras más añadidos.

De esta forma, el actual jugador del Norwich y mejor jugador de la temporada 2020/21 de Championship, se convertiría en el futbolista más caro en la historia del club villano. Ambos periodistas británicos coinciden en sus informaciones, y es que los términos personales entre el jugador y el club se habrían firmado.

Emi Buendía se encuentra con la selección de Argentina tras ser convocado por Lionel Scaloni. Al parecer, unido al acuerdo de los términos, habría realizado el exámen médico para que todo estuviera de acuerdo de cara a convertirse en nuevo futbolista del Aston Villa. El periodista de The Athletic, Michael Bailey (que cubre la actualidad del Norwich), ha mencionado que el anuncio podría hacerse oficial mañana (día 6 de junio).

Cabe destacar que el Arsenal estuvo detrás del ex del Getafe en invierno. Un momento en el que su futuro parecía tener final en el conjunto gunner. No obstante parece que iniciará la Premier League el próximo curso lejos de la capital inglesa.