NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - COLÓN

Formación posible de Colón ante Racing en la Final de la Copa de la Liga Profesional

Eduardo Domínguez deberá hacer cambios en el once inicial contra Racing en la final de la Copa de la Liga debido a las bajas de última hora.

Actualizado a
Formación posible de Colón ante Racing en la Final de la Copa de la Liga Profesional

Colón va por la historia. El Sabalero se mide esta tarde en San Juan a Racing en la final de la Copa de la Liga Profesional y podría lograr el primer trofeo de su historia. El conjunto santafesino ha realizado un gran torneo y se ha destapado como la gran revelación.

Sigue en vivo el partido entre Colón y Racing de la Final de la Copa Profesional

Eduardo Domínguez deberá plantear un once alternativo debido a las bajas de última hora que ha habido en el equipo, aunque mantendrá la base.

Eso sí, dos de los pilares no podrán estar. Rafael Delgado cumplirá sanción por acumulación de amarillas y Facundo Farías dio positivo en coronavirus. Tampoco estará Bruno Bianchi, con molestias. El que sí podría llegar a la final es Paolo Goltz, recuperado de una lesión. Aunque si no se siente al 100%, Lucas Acevedo será titular. Arriba, como siempre, estará el Pulga Rodríguez.

Formación probable de Colón vs Racing

Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz o Lucas Avecedo, Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Santiago Pierotti.