RACING - COLÓN

Formación posible de Racing ante Colón en la Final de la Copa de la Liga Profesional

Con las bajas de Arias, Mena y Julián López, Pizzi aún tiene algunas dudas con el once que sacará ante Colón en la final de la Copa de la Liga Profesional.

Formación posible de Racing ante Colón en la Final de la Copa de la Liga Profesional
Pool Getty Images

Colón y Racing se enfrentan esta tarde en San Juan por la final de la Copa de la Liga Profesional. La Academia llega con tres bajas importantes: Arias y Mena, al igual que en las semifinales contra Boca, no estarán presentes por estar convocados con Chile para las Eliminatorias. A los chilenos, se sumó una baja de última hora. Julián López, juvenil que venía teniendo un gran desempeño, se contagió de coronavirus y permanece aislado.

Sigue en vivo el partido entre Colón y Racing de la Final de la Copa Profesional

Pizzi hará algunas variantes respecto al once que sacó contra Boca, pero mantendrá la base. Saldrá con Gómez bajo palos y Orban sustituyendo a Mena, aunque Ignacio Galván podría dar la sorpresa en el último momento.

La gran duda del técnico de Racing estaría en el lateral derecho: Pillud o Cáceres. Además, recupera a Mauricio Martínez, que ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Vélez, y Aníbal Moreno irá al banco.

Formación probable de Racing vs Colón

Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay.