RACING - COLÓN

Formación posible de Racing ante Colón en la Final de la Copa de la Liga Profesional

Con las bajas de Arias, Mena y Julián López, Pizzi aún tiene algunas dudas con el once que sacará ante Colón en la final de la Copa de la Liga Profesional.

0
Formación posible de Racing ante Colón en la Final de la Copa de la Liga Profesional
Pool Getty Images

Colón y Racing se enfrentan esta tarde en San Juan por la final de la Copa de la Liga Profesional. La Academia llega con tres bajas importantes: Arias y Mena, al igual que en las semifinales contra Boca, no estarán presentes por estar convocados con Chile para las Eliminatorias. A los chilenos, se sumó una baja de última hora. Julián López, juvenil que venía teniendo un gran desempeño, se contagió de coronavirus y permanece aislado.

Sigue en vivo el partido entre Colón y Racing de la Final de la Copa Profesional

Pizzi hará algunas variantes respecto al once que sacó contra Boca, pero mantendrá la base. Saldrá con Gómez bajo palos y Orban sustituyendo a Mena, aunque Ignacio Galván podría dar la sorpresa en el último momento.

La gran duda del técnico de Racing estaría en el lateral derecho: Pillud o Cáceres. Además, recupera a Mauricio Martínez, que ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Vélez, y Aníbal Moreno irá al banco.

Formación probable de Racing vs Colón

Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay.