Temas del día Más temas

BOCA JUNIORS

Tevez hablará hoy en conferencia: ¿sigue en Boca?

Carlitos duda sobre su futuro y se espera por el anuncio oficial. Su contrato dura hasta diciembre, pero puede romperse ahora en junio.

Tevez hablará hoy en conferencia: ¿sigue en Boca?
JUAN MABROMATA AFP

Otra vez, el futuro profesional de Carlos Tevez es una verdadera incógnita. El delantero de Boca piensa y analiza qué hacer pero todavía no se decide. Por su cabeza pasan algunas alternativas, aunque hay algo que parece estar bastante claro: seguir jugando al fútbol.

El vínculo del Apache con el cuadro xeneize finaliza en diciembre de este año, pero en el contrato hay una cláusula que le permite rescindirlo ahora a mitad de año. Por eso, aquí aparece la primera hipótesis que tanto le duele a los hinchas.

La segunda teoría, que algunos descartan y otros desean, refiere a que Tevez continúe vistiendo la camiseta azul y oro por 6 meses más. El próximo 18 de junio, el plantel comenzará la pretemporada de invierno y se preparará para los octavos de Libertadores: ¿estará el 10 en el predio de Ezeiza?

El último gran de ídolo de Boca, campeón de América y del mundo, dará esta tarde una conferencia para anunciar su futuro y ponerle fin a una nueva novela, según informó el periodista Julio Pavoni. ¿Sigue? ¿Se va? ¿Emigra a Estados Unidos? Nadie, salvo su círculo más íntimo, tiene la respuesta.