NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tevez hablará hoy en conferencia: ¿sigue en Boca?

Carlitos duda sobre su futuro y se espera por el anuncio oficial. Su contrato dura hasta diciembre, pero puede romperse ahora en junio.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors Carlos Tevez eyes the ball during the Copa Libertadores football tournament group stage match between Argentina's Boca Juniors and Bolivia's The Strongest at La Bombonera Stadium in Buenos Aires on May 26, 2021. (Photo by Juan Mabromata / POOL / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Otra vez, el futuro profesional de Carlos Tevez es una verdadera incógnita. El delantero de Boca piensa y analiza qué hacer pero todavía no se decide. Por su cabeza pasan algunas alternativas, aunque hay algo que parece estar bastante claro: seguir jugando al fútbol.

El vínculo del Apache con el cuadro xeneize finaliza en diciembre de este año, pero en el contrato hay una cláusula que le permite rescindirlo ahora a mitad de año. Por eso, aquí aparece la primera hipótesis que tanto le duele a los hinchas.

La segunda teoría, que algunos descartan y otros desean, refiere a que Tevez continúe vistiendo la camiseta azul y oro por 6 meses más. El próximo 18 de junio, el plantel comenzará la pretemporada de invierno y se preparará para los octavos de Libertadores: ¿estará el 10 en el predio de Ezeiza?

El último gran de ídolo de Boca, campeón de América y del mundo, dará esta tarde una conferencia para anunciar su futuro y ponerle fin a una nueva novela, según informó el periodista Julio Pavoni. ¿Sigue? ¿Se va? ¿Emigra a Estados Unidos? Nadie, salvo su círculo más íntimo, tiene la respuesta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?