NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS | ARGENTINA 1-1 CHILE

Lionel Messi tras el empate ante Chile: "Queríamos regalarle la victoria a Diego"

Tras la igualdad por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, La Pulga se lamentó por no poder homenajear con triunfo a Maradona

Actualizado a
Argentina's Lionel Messi is pictured during the South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 against Chile at the Estadio Unico Madre de Ciudades stadium in Santiago del Estero, Argentina, on June 3, 2021. (Photo by AGUSTIN MARCARIAN / POOL / AFP)
AGUSTIN MARCARIANAFP

La Selección argentina y Chile igualaron 1-1 con goles de Lionel Messi, de penal, para la Albiceleste y de Alexis Sánchez para la visita.

Argentina 1-1 Chile: goles, resumen y resultado

Luego de la igualdad, La Pulga hizo su análisis de la presentación del equipo de Lionel Scaloni y se refirió al homenaje de Diego Armando Maradona después del primer partido de la Selección tras el fallecimiento del astro argentino.

Su análisis del partido y la presentación de Argentina

"Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos, no es fácil volver a juntarnos con poco trabajo. Seguimos lo que veníamos haciendo, por momentos estuvimos bien, hicimos un buen partido. Estuvimos bien en la presión y en la recuperación, ellos prácticamente no crearon situaciones. Si no hubiera sido por la pelota parada, casi no nos estaban llegando. Era un partido difícil, como siempre con Chile".

Pensando en lo que viene

"De a poquito nos tenemos que ir haciendo fuertes otra vez, hay chicos que hoy debutaron. No es fácil, preo me voy contento más allá de que no pudimos ganar".

Su recuerdo de Diego Maradona

"Fue un partido muy especial por ser el primero sin Diego. Sabemos lo que significaba la Selección para él, aunque no estuviera en el estadio, siempre estaba. Por ser el primero sin él y por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. Es una pena también que no haya podido haber público".

"Queríamos regalarle la victoria a Diego y representar a la Selección como siempre lo hizo él dejando todo, pero hay que seguir".