NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS | ARGENTINA - CHILE

Vuelve la ilusión, vuelve Messi con la albiceleste

La Selección Argentina de Scaloni, con equipo confirmado, recibe a Chile en el primero de los dos partidos por Eliminatorias antes de la Copa América.

Actualizado a
Vuelve la ilusión, vuelve Messi con la albiceleste

Argentina vuelve a jugar un partido casi siete meses después y nuevamente la ilusión de renueva. Lionel Messi volverá a vestir de celeste y blanco después de aquella victoria por 2-0 en Lima contra Perú, en la que la Selección de Scaloni dejó un buen sabor de boca. Tras la cancelación de la Fecha FIFA de marzo, Chile será el primer rival al que se enfrentará la Selección Argentina.

El técnico argentino confirmó el equipo en la conferencia de prensa virtual previa al encuentro y hay varias novedades. Emiliano Martínez, uno de los mejores porteros de la Premier League con el Aston Villa y Cristian Romero, mejor defensa de la Serie A con la Atalanta, serán titulares. El resto del equipo es más reconocible, con Foyth, Martínez Quarta y Tagliafico en defensa, Paredes, De Paul, Di María, Ocampos, Messi y Lautaro Martínez.

Además, el técnico se refirió a la celebración de la Copa América en Brasil y afirmó que si algún jugador no quiere disputar la competición porque no se siente cómodo, puede hacerlo.

Por último, se pudo saber que el Kun Agüero dio falso positivo a su llegada al país. El primer test de antígenos dio positivo, pero a las pocas horas se confirmó que el PCR realizado dio negativo, aunque no viajará a Santiago del Estero para el encuentro.

Argentina: Emiliano Martínez, Foyth, Martínez Quarta, Romero, Tagliafico, Paredes, De Paul, Di María, Ocampos, Lautaro Martínez, Messi.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Francisco Sierralta ,Maripán, Eugenio Mena; Aránguiz, Pulgar, Galdames; Carlos Palacios, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

Estadio Único Madre de Ciudades - Santiago del Estero