NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-CHILE

Argentina - Chile: horario, cómo ver en TV y dónde seguir en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Argentina vs Chile, séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Argentina - Chile: horario, cómo ver en TV y dónde seguir en vivo online

La Albiceleste, con 10 puntos, regresa a las Eliminatorias siete meses después en la séptima fecha de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 pese a que apenas se han disputado cuatro duelos -las fechas 5 y 6 fueron aplazadas por el coronavirus-. Enfrente estará Chile, necesitada de sumar tras los 4 puntos logrados hasta el momento. 

Sigue en vivo el partido entre Argentina y Chile de Eliminatorias

Horario: ¿A qué es el amistoso Argentina - Chile?

El encuentro que se disputará el jueves 3 de junio en Estadio Único de Santiago del Estero a partir de las 21.00 (hora argentina;  20:00 en horario chileno).

Televisión: ¿En qué canal es el Argentina - Chile de hoy?

El encuentro entre Argentina y Chile se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports y de la TV Pública en territorio argentino, con TNT Sports 2 emitiéndolo para Chile.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Chile?

Si quieres seguir en directo el Argentina - Chile de Eliminatorias, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.