NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Falso positivo del Kun Agüero con Argentina

El jugador llegó al país y el primer test de antígenos realizado dio positivo. Horas más tarde, el PCR realizado dio negativo.

Actualizado a
Falso positivo del Kun Agüero con Argentina

Sergio Agüero hizo saltar las alarmas en la selección. Llegó al país y tras realizarse un primer test de antígenos dio positivo. Horas más tarde, el PCR que le realizaron dio negativo. TyC Sports ha informado que el 'Kun' se encontraría sin ningún síntoma pese a los distintos resultados. No viajará a Santiago del Estero.

Según información de Veronica Brunati, Agüero habría recibido varias pruebas para comprobar su estado. "El Kun Agüero se hizo 5 test la última semana y el de ayer de AFA le dio positivo pero ya le hicieron otro más complejo y dio negativo. O sea que el de ayer fue un falso positivo".

Sergio Agüero, que hace unos días fue presentado por parte del Barcelona, se encuentra a la espera de si podrá disputar las Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022 con Argentina. Su positivo llega pocos días después de haber dado negativo en la prueba de PCR que le realizó el club español para su presentación. Exactamente el lunes fue el día en el que el delantero de Buenos Aires dio negativo en el testeo que le realizó su nuevo equipo.

Cabe recordar que el 'Kun' ya contrajo COVID-19 en el mes de enero (día 21), algo que le llevó a ausentarse del terreno de juego durante un tiempo con el Manchester City. Con este resultado, Lionel Scaloni perdería a su delantero para los enfrentamientos ante Chile y Colombia.