Temas del día Más temas

BOCA JUNIORS

¿Qué jugadores se irán de Boca luego de junio?

El plantel xeneize mutará bastante a partir de mitad de año. Varios futbolistas armarán las valijas, mientras que otros arribarán con el sueño de triunfar.

¿Qué jugadores se irán de Boca luego de junio?

Mientras el plantel profesional disfruta de las vacaciones, los dirigentes continúan moviéndose en medio del mercado de pases. El Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, ya sabe qué jugadores no van a continuar en el club y tiene en carpeta a posibles refuerzos para el segundo semestre.

Varios de los nombres que figuran en Boca desde hace largos años ya no estarán. El 30 de junio se caen algunos contratos y la intención es no renovarlos, por eso varios tendrán que armar las valijas y buscar nuevos destinos profesionales. La mayoría de los hinchas apoya esta medida, pero exige contrataciones que estén a la altura de la camiseta.

¿Quiénes son los que no siguen en Boca?

Julio Buffarini: el lateral derecho no llegó a un acuerdo, por lo tanto no renovó. Olimpia de Paraguay, uno de los interesados en él.

Emmanuel Mas: después de varias temporadas en Boca, el sanjuanino tampoco continuará. Nunca logró afirmarse en el puesto.

Franco Soldano: su préstamo se venció y esta vez no habrá renovación. ¿Jugará en Grecia?

Mauro Zárate: lesiones, irregularidad y gustos del entrenador, tres factores para que decida terminar su contrato antes de tiempo, haciendo uso de la cláusula.

Leonardo Jara: después de algunas idas y vueltas, el mediocampista se irá de Boca y podría regresar a Estudiantes (LP).