SAN LORENZO

Cetto asumió como manager y podría regresar Ortigoza

Mauro Cetto fue presentado hoy como el nuevo manager de San Lorenzo y se espera que en los próximos días se anuncie al nuevo entrenador.

0
Mauro Cetto fue presentado hoy como el nuevo manager de San Lorenzo y se espera que en los próximos días se anuncie al nuevo entrenador.

Mauro Cetto fue presentado hoy como el nuevo manager de San Lorenzo de Almagro y se espera que en los próximos días se anuncie al nuevo entrenador y la posible vuelta del mediocampista Néstor Ortigoza.

“Estoy feliz, en San Lorenzo pasé uno de los momentos más hermosos de mi carrera, y siempre sentí un afecto especial por este club. De manera que estoy orgulloso de contar con esta oportunidad. Vamos a intentar volver a poner a San Lorenzo en lo más alto”, afirmó Cetto, de 39 años, y ganador con el Ciclón de la Copa Libertadores de América 2014 y del Torneo Inicial 2013.

Por su parte, el presidente Horacio Arreceygor, comentó: “Estamos muy contentos de haber contratado a Mauro. Fue un baluarte importante en el plantel que tantas alegrías nos dio en 2013 y 2014. Un referente positivo, al que hoy sumamos en una función clave para reorganizar el fútbol y lograr retomar la senda del éxito”.

Al ser consultado por la posibilidad de repatriar a Ortigoza, el presidente dijo: “Me encantaría que pudiera retirarse en San Lorenzo, ojalá que podamos lograrlo. Hablamos con él y más adelante seguiremos charlando”.

“No hemos profundizado sobre el tema del entrenador, yo quiero que Mauro trabaje esta semana y a partir de ahí que se resuelva la conducción del técnico. No hay mucho tiempo tampoco porque arrancamos el 17 la pretemporada”, indicó Arreceygor por Radio La Red.