NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

El Kun llegó a Ezeiza, habló de Messi y se sumó a la Selección

Agüero llegó esta mañana a nuestro país para completar el plantel del seleccionado argentino que se prepara para una doble fecha de Eliminatorias.

Actualizado a
El Kun llegó a Ezeiza, habló de Messi y se sumó a la Selección

Sergio Kun Agüero llegó esta mañana a nuestro país para completar el plantel del seleccionado argentino que se prepara para una doble fecha de Eliminatorias y se refirió a la decisión de trasladar la Copa América desde Argentina hacia Brasil.

En el aeropuerto de Ezeiza, el delantero también habló acerca de su incorporación a Barcelona, así como también de la permanencia o no de Lionel Messi en el conjunto blaugrana.

“Está caro que es una decisión que tomó primero Colombia y después Argentina. No la estamos pasando bien acá y fue una decisión de la Conmebol muy correcta”, consideró acerca de la decisión de que la Copa América no se juegue en Argentina.

Consultado sobre si debe o no jugarse ese torneo, en el marco de la pandemia de covid-19 de la que Brasil no está exento, Agüero afirmó: “Es muy difícil la opinión. Nosotros como jugadores queremos jugar. El tema es buscar un buen lugar”.

“Ya que estamos hay que jugarla, no hay tiempo. Ya se perdió el año pasado. Hubo un año para ver dónde se podía hacer y lo que podía llegar a pasar. Pero en un mes o dos cambia todo”, agregó el atacante argentino.

Por otro lado, sobre su arribo a Barcelona, indicó que se trata de “un nuevo desafío”, e intentó evadir el tema de la continuidad o no de su amigo Lionel Messi en ese club.

“Tiene que arreglar él. Yo no le tengo que insistir, es grande. Lo estará viendo su representante con el club. Yo estoy ahí y obviamente me gustaría que esté”, manifestó Agüero, quien se dirigió de inmediato al predio que la AFA tiene en Ezeiza, para unirse al seleccionado.