NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El hermano de Agüero: "Guardiola nunca quiso al Kun"

El hermano de Agüero, Mauricio del Castillo, publicó un mensaje en redes sociales que, ante el revuelo que provocó, borró y trató de explicar posteriormente.

Actualizado a
El hermano de Agüero: "Guardiola nunca quiso al Kun"

Sergio Agüero disputó este sábado sus últimos minutos con la camiseta del Manchester City. El Kun, que disputó el tramo final del partido tras entrar desde el banquillo, rompió a llorar en cuanto el silbato del árbitro certificó que el Chelsea era el nuevo campeón de la Champions League y su Manchester City se quedaba en la orilla.

El Kun dijo adiós diez años después de su llegada al conjunto citizen, habiéndose convertido en el máximo goleador de la historia del club y levantado cinco títulos. Sus lágrimas fueron la muestra del cariño del argentino, que no seguirá en el City tal y como confirmó días atrás, también visiblemente emocionado, Pep Guardiola, inquilino del banquillo desde 2016.

Precisamente al técnico de Sampedor se refirió al finalizar el partido el hermano de Kun, Mauricio del Castillo, a través de las redes sociales: "Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso a mi hermano". Su mensaje, visto el revuelo que había causado, fue borrado por el propio Mauricio pocos minutos más tarde.

Ampliar

Viendo la polémica que estaba causando, el hermano de Agüero trató de explicar el tuit anterior: "¡¡Ahora no se puede opinar que saltan todos abrazo gente!! Una final se gana o se pierde pero nunca se puede jugar así. Mi opinión. Abrazo y disfruten y sean libres en expresar lo que sientan".