NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Scaloni: "Messi es el que más quiere ganar"

El técnico de la selección albiceleste charló con Olé con motivo del 25 aniversario del medio argentino, elogiando la figura del capitán del Barcelona.

Actualizado a
Scaloni: "Messi es el que más quiere ganar"

Lionel Scaloni atendió al diario Olé debido al 25 aniversario del medio bonaerense. El seleccionador de Argentina destacó en la entrevista la figura de Lionel Messi dentro del combinado nacional, elogiando del capitán del Barcelona su figura deportivo y humana dentro del plantel.

Previo a la Copa América, la albiceleste se prepara para un doble partido de Eliminatorias sudamericanas para Catar 2022 ante Chile y Colombia. Scalino destacó sobre el jugador del capitán de la selección que "es el que má sangre tiene, el que más quiere ganar, el que más le duele perder". Messi volverá a tener la oportunidad de alzar un título con el combinado nacional en un torneo que será extraño a la vez que exigente por el calendario que llevan los jugadores a sus espaldas.

"Es impresionante como lo lleva de bien. Lo que genera, lo que es...Lo ha hecho no solo porque juega bien al fútbol si no por todo lo que es como persona. ¿Cuántos años lleva en el fútbol y cuántos deslices ha tenido? Eso hay que valorarlo. El 99.99% de veces siempre está a disposición. A nivel humano, marca la diferencia", señaló Scaloni de un Messi que una vez más volverá a tener todos los focos sobre su figura de cara a la Copa América, donde Argentina una vez más partirá como una de las favoritas para levantar la copa.