BOCA - RACING

Víctor Blanco: "Sueño con un Racing-Independiente en la final"

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, habló con el programa Milenium Sports (FM Milenium 106.7) sobre lo que se le viene al equipo de Avellaneda.

0
El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, habló con el programa Milenium Sports (FM Milenium 106.7) sobre lo que se le viene al equipo de Avellaneda.

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, habló con el programa Milenium Sports (FM Milenium 106.7) sobre lo que se le viene al equipo de Avellaneda en la definición de la Copa de la Superliga Profesional y destacó que le gustaría que se dé una final ante el clásico rival de toda la vida.

  • Sueño con un Racing-Independiente en la final. Poco a poco tenemos que jerarquizar nuestro clásico. No hay muchos en Argentina, hablamos siempre de River y Boca. Hay pocas ciudades que se pueden dar el lujo de tener a dos grandes como Racing e Independiente”.
  • “Tenemos que destacar la importancia de River y Boca, pero nosotros tenemos que potenciarnos y mejorar en lo nuestro. Tenemos que ser inteligentes y explotar el potencial de nuestro clásico”.
  • "No podemos tener esta cantidad de equipos que tenemos en Primera. En algún momento habrá que trabajar seriamente y tener un torneo en el que podamos vender los clásicos y los partidos importantes”.
  • “A Arias y a Mena se los llevan en un momento difícil. Estamos jugando cosas importantes. Creo que fue apresurada la medida de resolver los partidos que quedaban pendientes, nos sentimos perjudicados”.
  • “Teníamos mucha confianza en el mercado de pases. Algunos tardaron más en adaptarse que otros, y hay chicos que estoy seguro de que van a rendir bien. Es mucho mérito del trabajo de Pizzi y del Mago Capria”.
  • “Tenemos un grupo de jugadores hermoso. Este cambio es mérito de ellos, por tomar la posta. La salida del Licha fue una gran pérdida, comandaba el grupo. De golpe se tuvieron que hacer cargo estos jugadores”.
  • “No se ha tocado el tema de la vacuna en Racing, pero llegado el caso por supuesto que lo aprobaríamos. Hay que ver qué pasa con el receso y cuando hagamos la pretemporada ojalá esté más encaminado”
  • "En la Copa que venga cualquiera. En el sorteo anterior nos tocó el peor rival, Flamengo. En una Copa nunca se sabe, si querés salir campeón hay que jugar con todos. Si uno pudiera elegir, sería distinto. Pero acá lo que toca, toca”.