NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona, disponible vs. Racing

El volante colombiano se irá con su selección después de la semifinal ante La Academia. Una tranquilidad para Miguel Russo y compañía.

Actualizado a
Cardona, disponible vs. Racing

Boca se enfoca de lleno en la semifinal de este lunes ante Racing, por la Copa de la Liga Profesional, y Miguel Ángel Russo recibió una buena noticia en las horas previas al partido: Edwin Cardona estará disponible.

El colombiano, convocado para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, dará el presente ante La Academia y luego del encuentro decisivo viajará hacia su país natal para sumarse al combinado cafetero, que primero se medirá ante Perú y después frente a la Argentina.

La idea del entrenador es utilizar al ex Atlético Nacional como titular, aunque la alineación todavía no fue confirmada. Con él en cancha, el Xeneize adquiere una gran cuota de fútbol, algo que le vino faltando en los últimos encuentros por el torneo local y la Copa Libertadores de América.

En caso de avanzar a la gran final del certamen doméstico, que podría ser vs. Colón o Independiente, el conjunto de la Ribera no contará con Cardona. Pero para que ese problema aparezca, todavía hay tiempo: paso a paso.