NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-THE STRONGEST

Boca - The Strongest: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Boca Juniors vs. The Strongest, fecha 6 de la fase grupal de la Libertadores.

Actualizado a
Boca - The Strongest: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Boca recibe a The Strongest en esta última fecha de la Copa Libertadores con la intención de certificar su pase a los octavos de final, por lo que buscará el triunfo para no tener que depender del resultado en el otro encuentro de este grupo C, el Barcelona-Santos que se disputa en Ecuador.

Sigue en vivo el partido entre Boca y The Strongest de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Boca-The Strongest?

El partido entre Boca y The Strongest por la Copa Libertadores se jugará el miércoles 26 de mayo en La Bombonera a partir de las 21:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca-The Strongest?

El Boca-The Strongest que tendrá inicio a las 21:00, se podrá ver en la televisión a través de la señal de ESPN en toda América Latina. Además, también se emitirá vía streaming por ESPN Play y Facebook Watch Conmebol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca-The Strongest?

Si querés seguir en internet el Boca-The Strongest, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.