El 1x1 de River: Álvarez y Girotti se salvan en una noche floja
Los delanteros juveniles del Millonario fueron de lo poco aceptable de un equipo que mostró una evidente merma física en la derrota ante Fluminense.
Franco Armani
No tuvo mucha participación y casi no pudo evitar que le conviertan las veces que le patearon al arco.
Tomás Lecanda
Fuera de su posición habitual, se lo vio incómodo para cerrar, a veces pasado en el retroceso y algo impreciso con la pelota.
Jonatan Maidana
Perdió el duelo con Fred y recibió una expulsión impropia de su experiencia en el segundo tiempo, cuando el equipo necesitaba ir en busca de la igualdad.
David Martínez
Jugó un tiempo como marcador central y el otro como lateral izquierdo. Preciso en las entregas, con algunas dificultades para la marca.
Milton Casco
No tuvo demasiada incidencia positiva en ataque ni en defensa.
Santiago Simón
Intentó hacerse protagonista del juego recostado sobre la derecha y se pudo asociar un par de veces con sus compañeros, pero no finalizó bien las jugadas y le costó el ida y vuelta.
Nicolás De La Cruz
Jugó por el centro y aunque muchos de los ataques de River pasaron por él, generalmente no los terminó de la mejor manera.
Felipe Peña Biáfore
Estuvo muy solo en la contención y lo sufrió. En general distribuyó bien la pelota.
Jorge Carrascal
Metió un tiro en el palo, pero fue su única intervención positiva. Decidió mal, perdió varias pelotas y en una de ellas llegó el primer gol de Fluminense.
Julián Álvarez
Mostró mucha voluntad, aunque casi nunca le llegó limpia la pelota y tuvo que salir demasiado del área para jugar.
Rafael Borré
Desconectado por momentos del partido, cayó muchas veces en posición adelantada y no tuvo chances para convertir.
Robert Rojas
Entró en el segundo tiempo para darle equilibrio a la defensa. Cumplió.
Agustín Palavecino
Al igual que a muchos de sus compañeros, se lo vio afectado físicamente tras haberse recuperado de COVID-19. Filtró algunos pases entre líneas, pero no fue determinante.
Matías Suárez
Ingresó en el complemento para aportar peligrosidad en ataque, sin embargo estuvo bien controlado por los rivales y le cobraron varios fuera de juego.
Federico Girotti
Otra vez los minutos que tuvo en cancha le bastaron para darle una ilusión al equipo. Marcó el descuento con un gran anticipo ofensivo.