NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca negocia por Orsini

El Xeneize va en busca del delantero de Lanús y Nicolás Russo le confirmó a As que ya existieron conversaciones entre ambos clubes. ¿Nueve a la vista?

Actualizado a
Boca negocia por Orsini

Boca empieza a meterse de lleno en el mercado de pases y ya entabla algunas negociaciones con algunos clubes por diferentes jugadores. El nombre de Nicolás Orsini (26) está arriba de la mesa y el Consejo de Fútbol anhela cerrar su contratación en las próximas semanas.

El delantero de Lanús, de buen rendimiento en los últimos torneos, podría arribar a la entidad de la Ribera y convertirse en el primer refuerzo del segundo semestre del 2021. Nicolás Russo, presidente del Granate, le confirmó a As los contactos entre ambas instituciones pero no dio más detalles de cómo sería la operación.

¿Qué posibilidades se analizan? Que Boca le compre la mitad de la ficha de Orsini a Lanús y que además ceda uno o dos futbolistas a préstamo (¿Maroni y Obando?) con opción de compra incluida. Con el correr de los días, las dudas se irán despejando y habrá más certezas al respecto: el campeón argentino va por un 9 y Orsini es una opción latente.

Rolón, ¿también se acerca?

Esteban Rolón (26) es otro de los que interesa en Boca. En el periodo anterior de negociaciones, el mediocampista que defendió la camiseta del Málaga de España estuvo cerca de llegar pero no terminó de acordar su salida. Sin embargo, ahora podría darse ya que el Consejo de Fútbol mantiene su interés por contratar sus servicios.