TIKI TAKAS

Florencia Peña contó su fantasía con ¡Marcelo Gallardo!

La actriz y conductora contó que su marido, Ramiro Ponce de Leó, sabe que el técnico de River es su “única debilidad“.

Florencia Peña contó su fantasía con ¡Marcelo Gallardo!

Florencia Peña es uno de esos personajes que siempre deja títulos cuando da una entrevista porque es Súper espontánea y no tiene pelos en la lengua. Y esta vez no fue la excepción.

La actriz y conductora, quien en más de una oportunidad habló de poliamor y de situaciones permitidas en una pareja, reconoció quién sería el hombre con el que le gustaría cumplir una fantasía y que su marido, Ramiro Ponce de León, no se opondría.

Se trata nada más ni nada menos que de Marcelo Gallardo. “Mi marido sabe que es mi única debilidad”, dijo Flor en charla con Fútbol Continental y detalló: “No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza”.

Al ser consultada sobre si practicaría el poliamor con entrenador de River, respondió sin vueltas: “Sin dudas, y creo que mi marido estaría muy contento. Si nos deja hacerle unas preguntas en el medio, estaríamos todos chochos, ja”.

Más allá de las bromas, la artista destacó el nivel de juego del Millonario. “River tiene una templanza... Y para mi tiene al mejor líder del fútbol argentino del último tiempo, Gallardo. Se jugó sin reemplazos y sin arquero, uno después lo naturaliza”.