NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca, enfocado en The Strongest: ¿va con línea de 3?

El Xeneize se juega la clasificación a octavos de Libertadores y Miguel Russo define esquema y equipo titular. Repasá el probable once inicial.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Group C - Boca Juniors v Barcelona - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - May 20, 2021 Boca Juniors' Carlos Izquierdoz reacts with teammates during the match Pool via REUTERS/Marcelo Endelli
MARCELO ENDELLIPool via REUTERS

Este miércoles, ante The Strongest en la Bombonera, Boca se juega gran parte del semestre y va en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize sabe que el margen de error es nulo, pero tiene la tranquilidad de depender de sí mismo: si le gana al conjunto boliviano, sacará boleto a la próxima fase y podrá cumplir con el primer objetivo en el certamen continental.

Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el equipo titular ni el esquema para el último encuentro de la fase de grupos. Sin embargo, todo indica que el entrenador se inclinaría por la línea de 3 defensores y además incluiría a Edwin Cardona como enlace para que se asocie con Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Por lo tanto, una probable formación para jugarse el pase sería con Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Almendra, Frank Fabra; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Así está el Grupo C:

Barcelona: 10 puntos (+5)

Boca: 7 puntos (+1)

Santos: 6 puntos (+1)

The Strongest: 6 puntos (-7)