NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - FLUMINENSE

Formaciones de River y Fluminense hoy: Copa Libertadores

Estas son las formaciones de River Plate y Fluminense para el partido de la sexta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que se disputará el martes 25 de mayo.

Actualizado a
Estas son las formaciones de River Plate y Fluminense para el partido de la sexta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que se disputará el martes 25 de mayo.
JUAN IGNACIO RONCORONIAFP

Después de la histórica victoria sobre Independiente Santa Fe de la semana pasada, River quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final y buscará asegurarla este martes cuando reciba a Fluminense.

Sigue en vivo el partido entre River y Fluminense de la Copa Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo recuperará algunos soldados con respecto al último compromiso, ya que 13 jugadores recibieron el alta epidemiológica y superaron los exámenes médicos para volver a jugar tras haber contraído COVID-19.

Por cuestiones administrativa, la CONMEBOL objetó a Bruno Zuculini, Franco Petroli, Tomás Castro Ponce y Benjamín Rollheiser. Además de ellos, hay otros nueve futbolistas que continúan transitando el período de recuperación del virus, mientras que el resto se encuentra a disposición.

Por su parte, Fluminense pondrá lo mejor que tiene y saldrá a intentar ganar el encuentro, único resultado que le sirve para asegurar su pase a la siguiente fase sin depender de lo que ocurra con Santa Fe y Junior.

Formación de River

Franco Armani; Robert Rojas, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Felipe Peña Biáfore o Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez o Rafael Borré.

Director técnico: Marcelo Gallardo.

Formación de Fluminense

Marcos Felipe; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro, Egídio; Martinelli, Yago, Nenê; Caio Paulista, Gabriel Teixeira y Fred.

Director técnico: Roger Machado