BRASIL

Rigoni llega al Sao Paulo de Hernán Crespo

El argentino, que ha militado durante la 2020/21 en el Elche de España, llega a Brasil para enfundarse la camiseta del Sao Paulo dirigido por Hernán Crespo.

0
Rigoni llega al Sao Paulo de Hernán Crespo
@SaoPauloFC

Se ha hecho oficial la llegada de Emiliano Rigoni al Sao Paulo. El atacante argentino, que ha militado en las filas del Elche español durante la temporada 2020/21, llegará de esta forma a Brasil para enfundarse la camiseta del Tricolor Paulista y defender sus colores. El club, dirigido por Hernán Crespo, le suma al plantel a partir del presente curso.

Emiliano Rigoni, de 28 años, ha disputado la temporada completa con el Elche, equipo que consiguió evadir el descenso en la Primera División española en la última jornada. El argentino ha participado en un total de 23 encuentros en todas las competiciones durante este curso, siendo titular en 12 de esos encuentros y haciendo dos goles en liga y Copa.

El contrato de Rigoni en Sao Paulo tendrá validez hasta el 30 de junio de 2024, con la posibilidad de renovar por un año más con el conjunto brasileño.