ÁNGEL CORREA

"No ir a la Selección me ponía triste pero seguí esforzándome"

"Mi gol llegó en un momento clave porque se nos venía abajo el esfuerzo de todo el año", dijo Ángel Correa, campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid.

0
"No ir a la Selección me ponía triste pero seguí esforzándome"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa admitió hoy que en el club español aprendió a jugar “en equipo” y no le cerró una puerta a Rosario Central, el club del cual es hincha, para un futuro.

“Crecí mucho desde que estoy acá, en San Lorenzo entraba a divertirme, en el Atlético juego en equipo”, resaltó el atacante por Radio La Red.

Correa fue clave en el título de Liga que ganó el Atlético de Madrid el último fin de semana y convirtió un tanto para darle vuelta el partido al Valladolid por 2-1.

“Mi gol llegó en un momento clave porque se nos venía abajo el esfuerzo de todo el año”, dijo el ex jugador de San Lorenzo.

Sobre su fanatismo con el Canalla y la posiblidad de vestir esa camiseta, Correa comentó: “Todos saben que soy hincha de Central y el sueño de mi papá era que juegue en la Primera. Más adelante lo voy a hablar con mi familia”.

También se refirió a la llamada de Lionel Scaloni para la Albiceleste: “No estar en la lista de la Selección Argentina me ponía muy triste pero seguí esforzándome para llegar”