NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Montiel, Armani y Julián Álvarez, los convocados del medio local

La AFA confirmó que los tres jugadores de River fueron convocados para la Selección de Scaloni para las Eliminatorias contra Chile y Colombia.

Actualizado a
Montiel, Armani y Julián Álvarez, los convocados del medio local

Mientras se decide cuándo se juegan las semifinales y la final de la Copa Liga Profesional, la Selección Argentina sigue poniéndose a punto y esperando a sus jugadores para la doble fecha de Eliminatoria ante Chile en Santiago del Estero y Colombia en Barranquilla.

Además de los convocados del exterior, Scaloni convocó a tres jugadores del medio local, más concretamente de River. Franco Armani y Gonzalo Montiel eran casi fijos y están dentro, pero la gran sorpresa fue la inclusión de Julián Álvarez

El autor del gol a Boca en el último superclásico se podrá ganar un lugar en la Copa América, siendo su primera convocatoria. 

Además, la gran sorpresa por parte de las ausencias es la de Esteban Andrada, que fue fijo en las últimas convocatorias pero que en esta, debido a su poca continuidad, no aparece. Entre Armani, Martínez, Musso y Marchesín estarán los tres arqueros para la Copa América.