NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Palacio deja el Bologna

El jugador argentino ex Boca dejó el club del norte de Italia tras cuatro temporadas y su futuro, con 39 años, es todavía una incógnita. ¿Vuelve al fútbol argentino?

Actualizado a
Palacio deja el Bologna

Rodrigo Palacio confirmó mediante un vídeo que deja de ser jugador del Bologna de Italia tras cuatro temporadas. El jugador de Bahía Blanca jugó un total de 37 encuentros esta temporada con un balance de cinco goles y seis asistencias.

Con el Bologna, el argentino jugó un total de 132 partidos con 20 goles. Además, el ex Boca pasó por el Inter de Milán donde jugó 169 encuentros con 58 goles y en el Genoa, donde metió 38 goles en 100 partidos. El Calcio siempre fue su casa.

El futuro de Rodrigo Palacio es toda una incógnita. Él no confirmó si seguirá jugando como profesional o si se retira, si se queda en Europa o si vuelve a su país natal. El ex Boca nunca confirmó que le gustaría volver a jugar en La Bombonera, pero hoy por hoy sería un refuerzo de garantías para el equipo de Russo, con quien fue campeón de la Copa Libertadores 2007.

Ampliar