NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Máximo Kirchner internado en el hospital: qué le pasó y parte médico | Última hora

El diputado nacional, hijo de Cristina Fernández, fue ingresado con urgencia a una clínica "por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal".

Actualizado a
Máximo Kirchner internado en el hospital: qué le pasó y parte médico | Última hora

El diputado nacional Máximo Kirchner debió ser internado de urgencia el sábado en una clínica de la ciudad de La Plata.

Según el parte médico oficial del Hospital Italiano, el hijo de Cristina Fernández y Néstor Kirchner debió ser ingresado por "un cuadro agudo que se interpreta como cólico renal" pero se encuentra "en buen estado general".

Parte médico oficial

Ampliar

"En el día de ayer hemos asistido e internado al paciente Máximo Kirchner, quien es derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical. Se realizan estudios de laboratorio y bacteriológicos, habiendo comenzado tratamiento con antibióticos. Buen estado general. Buena evolución clínica", detalla el parte firmado por el médico Roberto Martínez del Hospital Italiano.

Por lo pronto esa es la última información, donde no se especifica si deberá ser sometido a una cirugía o si tendrá un tratamiento sin intervención.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?