NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Marcelo Gallardo y su admiración por el Real Madrid

El programa ESPN F90 valoró una hipotética llegada del Muñeco al equipo blanco. Admira la estructura del club y Ruggeri sueña con verlo en su banquillo.

Actualizado a
Marcelo Gallardo y su admiración por el Real Madrid

En el programa ESPN F90 se ha tratado el futuro de Marcelo Gallardo, técnico de River Plate que termina contrato el 31 de diciembre y que ha sido vinculado a varios clubes europeos de renombre como la Roma, entre otros. Sin embargo, según Daniel Arducci, solo hay un club por el que el entrenador dejaría el cuadro millonario. Esa entidad sería el Real Madrid. "Tiene una gran admiración por el club, por su estructura", aseguró.

Óscar Ruggeri, ex futbolista campeón del mundo en 1986 y colaborador del programa, valoró como se podría adaptar Gallardo al equipo blanco: "Es el mejor de todos, el club más grande de todos. Y Gallardo es un técnico para un club así. Ya manejó vestuarios con muchas figuras desde que empezó. Aunque el Madrid tenga, River también las tiene".

Además, Ruggeri contradijo a Valdano, cuya opinión es que Gallardo debe dar un paso intermedio antes de llegar a un grande. Cree que el Muñeco está preparado y que si se habla de él como seleccionador de Argentina, puede entrenar a cualquier club.

Por otro lado, también valoró el aspecto económico y la sustancial mejora que supondría para el entrenador argentino: "Si ya está bien acá, imagínense allá". No obstante, también añadió que si a la Selección Argentina no le va bien en el Mundial de 2022, el seleccionador debería ser Simeone o Gallardo.