NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER | GALLARDO

"Esto quedará marcado a fuego"

El DT de River Plate destacó el rendimiento que tuvo su equipo en el triunfo ante Santa Fe, a pesar de los inconvenientes que sufre el plantel con los casos de Covid.

Actualizado a
"Esto quedará marcado a fuego"
JUAN IGNACIO RONCORONIAFP

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó esta noche el rendimiento que tuvo su equipo en el triunfo ante Independiente Santa Fe, a pesar de los inconvenientes que sufre el plantel con los casos de Coronavirus.

“Yo creo que no se ha vivido nunca una situación parecida a la de hoy, seguramente este partido quedará marcado a fuego, no era normal jugar en estas condiciones. Los jugadores jugaron no sólo por ellos sino que también por un montón de gente que creía”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Los jugadores se empeñaron, se ayudaron y jugaron un por un montón de gente que creía en ellos por una posibilidad lejana. Quiero remarcar el corazón de los que estuvieron en el campo de juego”.

“Pudimos pegar en los momentos justos y después defendimos el resultado con hidalguía y el corazón. Era posible si hacíamos un esfuerzo parejo para defender a nuestro arquero y tratar de que no nos patearan”, señaló.