NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River 2-1 Santa Fe

El 1x1 de River: los centrales sostienen a Enzo Pérez

La solidez de Jonatan Maidana, David Martínez y Tomás Lecanda fue clave para que River pueda conseguir una victoria inolvidable contra Santa Fe.

Actualizado a
CL19. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 19/05/2021.- Tomás Leonardo Lecanda (i), defensor de River Plate, disputa un balón ante Alejandro Moralez Rocha, defensor del Santa Fe, hoy, durante un partido del Grupo D de Copa Libertadores, entre el River Plate argentino y Santa Fe de Colombia, en el Estadio Monumental, en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni POOL
Juan Ignacio Roncoroni POOLEFE

Enzo Pérez

No asumió riesgos innecesarios, controló las pelotas que le llegaron sencillas y no tuvo responsabilidad en el gol del rival. Logró un acontecimiento histórico para el club e hizo más grande su figura.

Milton Casco

Decidió mal en algunos avances, pero en general cumplió una tarea correcta como parte del bloque defensivo del Millonario.

Tomás Lecanda

Interesante debut del juvenil, que entendió su misión, se abocó a sacar todas las pelotas que pasaron cerca suyo y mostró buen juego aéreo.

Jonatan Maidana

Ganó casi siempre de arriba y de abajo y fue el eje de una defensa que sostuvo la ventaja conseguida en los primeros minutos.

David Martínez

Otra vez impasable, con buen sentido de la ubicación, cabeza levantada para salir jugando y buen pase. Asistió a Julián Álvarez en el segundo gol.

Fabrizio Angileri

Marcó el gol que abrió el camino de la victoria y, por el contexto del partido, no pasó muchas veces más al ataque como suele hacerlo, pero hizo un buen papel.

Jorge Carrascal

Se animó a encarar para tratar de desequilibrar, pero generalmente trasladó más de la cuenta y perdió muchas pelotas.

Felipe Peña Belfiore

Otro debut que estuvo a la altura. Criterio para distribuir, sacrificio y personalidad.

José Paradela

Se hizo cargo de la pelota en momentos complicados del partido y demostró sus cualidades para asociarse con sus compañeros en ataque.

Julián Álvarez

Después de un primer tramo del encuentro en el que fue imparable para la defensa colombiana y marcó un gran gol, se acopló a la resistencia riverplatense.

Agustín Fontana

Falló en la definición, pero estuvo particularmente laborioso y exigente en la disputa con la defensa rival.