NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 2 - 1 SANTA FE

Enzo Pérez: "Hoy demostramos el grupo y las personas que somos"

El arquero improvisado de River frente a Independiente de Santa Fe explicó cómo ha vivido esta extraña situación que le ha tocado vivir a su equipo y valoró su actuación.

Actualizado a
CL19. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 19/05/2021.- Enzo Nicolás Pérez, portero de River Plate, entra al campo hoy, durante un partido del Grupo D de Copa Libertadores, entre el River Plate argentino y Santa Fe de Colombia, en el Estadio Monumental, en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni POOL
Juan Ignacio Roncoroni POOLEFE

Consejos: "Mis compañeros arqueros me escribieron. Estuve preguntando algunas cosas también. Ayer estuvimos practicando con el entrenador de arqueros y me dio algunos consejos. Me dijo que siempre trate de enfocarme en el punto de penal y caminar siempre en diagonal cuando la pelota fuera hacia los costados. Con la adrenalina que tenía a veces me perdía un poco, pero tomaba siempre como referencia el punto de penal".

Las claves del triunfo: "No tiene mucho sentido hablar del partido por todo lo que hemos vivido durante este tiempo, que lamentablemente tuvimos que padecer por el tema del covid. Pero lo que yo rescato es el corazón, la hombría, la personalidad. No sólamente de los chicos que jugaron, sino de lo que demostramos el fin de semana pasado en la cancha de Boca, que debutaron muchos chicos también y que nos ayudaron a hacer un buen partido. Más allá después de que hayamos quedado fuera. Pero me siento orgulloso de todo el grupo. Hoy demostramos nuevamente el grupo que somos y la clase de personas que somos cada uno de nosotros".

Una noche histórica: "Todavía no soy consciente de todo lo que hemos pasado. Solamente me traté de enfocar en ayudar al equipo. Seguramente ahora y mañana se va a hablar mucho de este partido".