NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Boca depende de Boca: el partido del jueves es vital

La derrota de Santos ante The Strongest le llevó tranquilidad al Xeneize, que si le gana a Barcelona quedará a un pasito de octavos de final de Libertadores.

Actualizado a
La derrota de Santos ante The Strongest le llevó tranquilidad al Xeneize, que si le gana a Barcelona quedará a un pasito de octavos de final de Libertadores.
MARCELO ENDELLIAFP

Boca tiene casi todo listo para jugar ante Barcelona de Ecuador, este jueves desde las 21 horas en la Bombonera. En el plantel xeneize saben que, más allá de la alegría por haber eliminado a River, el encuentro ante los de Guayaquil es vital y el margen de error es demasiado chico. Por eso, Miguel Ángel Russo pondrá lo mejor que tiene a disposición.

La derrota del Santos ante The Strongest, en la altura de La Paz, Bolivia, llevó tranquilidad absoluta a la Ribera ya que si logran un triunfo ante los ecuatorianos, la clasificación a octavos de final quedaría a la vuelta de la esquina. Sin embargo, el mensaje del cuerpo técnico fue claro: prohibido confiarse porque antes de ganar un partido hay que jugarlo.

En cuanto al equipo todavía no hay confirmación y los once iniciales recién se decidirán mañana, cerca de la hora del encuentro. Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Lisandro López, entre otros, tienen chances de regresar y jugar desde el inicio. Primero la Copa, después las semifinales ante Racing: pasito a pasito.

Así está el Grupo C:

1) Barcelona: 9 puntos (+5)

2) Santos: 6 puntos (+1)

3) Boca: 6 puntos (+1)

4) The Strongest 6 puntos (-7)