MUERTE DE MARADONA

Muerte de Maradona: Dalma le respondió a Leopoldo Luque

La hija mayor de Diego y Claudia Villafañe le respondió al neurocirujano, que reapareció en una entrevista a casi seis meses del fallecimiento del Diez.

Actualizado a
Muerte de Maradona: Dalma le respondió a Leopoldo Luque

Mientras la Fiscalía de San Isidro continúa investigando si hubo o no responsabilidad de terceros en el fallecimiento de Diego Armando Maradona, continúa el fuego cruzado entre los imputados y la familia del Diez.

En este caso fue Dalma, la hija mayor del astro argentino y Claudia Villafañe, la que salió al cruce luego de que Leopoldo Luque diera una entrevista en la que le pidió disculpas a la familia de Diego pero se desligó de la responsabilidad sobre la salud del ídolo.

"Me avergüenzo de algunos mensajes que mandé. Me arrepiento y pido perdón a la familia y a la gente que lo quería mucho", fue una de las declaraciones del neurocirujano en charla con Telefe Noticias, lo que provocó la respuesta de Dalma.

"Cada vez que aparezcas para limpiar tu imagen, voy a aparecer yo para recordarle a todos quién sos y qué hiciste", comenzó escribiendo la actriz en una historia de Instagram y agregó: "Cualquier persona que ama a mi papá jamás te va a perdonar nada. ¡Sos una rata y la Justicia se va a encargar de vos! No sólo hablaste horrible de él, sino que no hiciste bien tu trabajo por cholulo, ineficiente y mierda. La van a pagar todos los que te bancaron. Tus cómplices. Todos".

Ampliar

Por si quedaban dudas, Dalma finalizó con un contundente mensaje: "¿6 meses para pedir perdón? ¡Sos un cínico HDP! Si te queda un poco de respeto, hacé silencio. Cholulo asqueroso".

Cabe recordar que la Junta Médica formada por la Justicia destacó que "el actuar del equipo de salud a cargo que atendía a Maradona fue inadecuado, deficiente y temerario", entre otras cosas.