NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - SANTA FE

Formaciones de River y Santa Fe hoy: Copa Libertadores

Estas son las formaciones de River Plate e Independiente Santa Fe para el partido de la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que se disputará el miércoles 19 de mayo.

Actualizado a
Formaciones de River y Santa Fe hoy: Copa Libertadores

Lo que parecía un simple encuentro de fase de grupos en el Estadio Monumental se convirtió, debido a las particulares circunstancias que atraviesa el plantel de River, en uno de los partidos más curiosos de la historia de la Copa Libertadores.

Sigue en vivo el partido entre River e Independiente de Santa Fé de la Copa Libertadores.

El Millonario tendrá apenas 12 jugadores disponibles ya que los otros 20 que integran su lista de buena fe padecen COVID-19, y entre los que no contrajeron el virus están además Enzo Pérez (tiene una distensión en el isquiotibial) y Javier Pinola (se está recuperando de una operación por la fractura del antebrazo derecho.

Con este panorama, Marcelo Gallardo tendrá que armar una alineación que podría contar con 10 futbolistas si decide no exponer a los lesionados y con la certeza de que el arquero será un jugador de campo.

En principio, se especula con que será Pérez quien se pare bajo los tres palos, ya que no está en condiciones físicas de jugar en su posición habitual y atajó en algunas prácticas informales.

Por el lado de Santa Fe, la intención será aprovechar esta situación para conseguir una victoria que le permita acomodarse en la tabla de posiciones del Grupo D.

Formación de River

Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana.

Director técnico: Marcelo Gallardo.

Formación de Santa Fe

Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fainer Torijano, Alejandro Moralez, Jeisson Palacios; Leonardo Pico, Daniel Giraldo; Jersson González, Kelvin Osorio, Jhon Arias; y Jorge Ramos.

 

Director técnico: Harold Rivera