NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIKI TAKAS

La Academia de Showmatch: se dio el primer caso positivo de COVID-19

El compañero de dupla de Candela Ruggeri se habría contagiado de coronavirus.

Actualizado a
La Academia de Showmatch: se dio el primer caso positivo de COVID-19

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina fue con todos los flashes y lujos, pero también con muchísimas críticas por la cantidad de personas que había en el estudio de grabación de la productora LaFlia en el lanzamiento de La Academia de Showmatch -incluso el conductor fue denunciado penalmente por el abogado Alejandro Sarubbi Benítez por “rompimiento de medidas sanitarias”.

Y en este contexto, y después de un día con más de 35 mil casos positivos de COVID-19, se dio a conocer el primer contagio de coronavirus en el show desde su comienzo.

Se trata de Nicolás Fleitas, bailarín que comparte equipo con Cande Ruggeri. Así lo dio a conocer la periodista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana. "Ya está por tener el alta epidemiológica. Está desde la semana pasada con COVID", dijo la periodista y agregó que la hija del Cabezón no está contagiada.

"Cande en todo momento dio negativo y él lo pasó bastante leve. Creen que llegaría igual a debutar en la pista de ShowMatch, por las dudas ella viene ensayando con otro bailarín por si él no llegaba", sumó.