NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Enzo Pérez tiene una distensión y no jugará ante Santa Fe

Tras los estudios realizados en las últimas horas, se confirmó que el volante central padece una lesión y no sería de la partida. River podría jugar con 10 futbolistas.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 16: Carlos Tévez of Boca Juniors competes for the ball with Enzo Pérez of River Plate during a quarter final match of Copa De La Liga Profesinal 2021 beteween Boca Juniors and River Plate at Estadio Alberto J. Armando on May 16, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Los últimos días fueron tan particulares como atípicos para River. Es que en Núñez intentan navegar de la mejor manera posible sobre una ola de contagios que los obligó a poner un equipo alternativo en el Superclásico y podría complicar también sus aspiraciones en la Copa Libertadores.

A la lista de 20 bajas por casos confirmados de COVID-19, en las últimas horas se sumó otra noticia negativa para Marcelo Gallardo: Enzo Pérez padece una distensión en el isquiotibial derecho y tampoco jugaría contra Santa Fe.

A la espera del parte médico, es un hecho que el volante central que salió con una molestia en La Bombonera no llegará en condiciones al duelo copero en el que el Millonario podría no completar el once inicial.

Ese puesto sería ocupado por el juvenil Felipe Peña Biafore, quien se especuló que podía ser aislado por ser contacto estrecho de su hermano, aunque luego se dio a conocer que no había estado con él en las últimas 48 horas.

El resto de los futbolistas que el Muñeco tiene disponibles hasta el momento son: Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri, Milton Casco, David Martínez, Tomás Lecanda, José Paradela, Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Agustín Fontana.

En cuanto a la situación de Javier Pinola, aún no hay información oficial sobre si acelerará su proceso de recuperación para poder estar desde el inicio y ser el jugador número 11 si la CONMEBOL no habilita a los arqueros de las Divisiones Inferiores.