NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS | RIQUELME

Riquelme: "Si Dios quiere, el año que viene Cavani va a estar con nosotros"

El ex jugador de Boca habló con TNT Sports tras vencer a River en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional y afirmó: "Boca es el mejor equipo del país".

Actualizado a
Riquelme: "Si Dios quiere, el año que viene Cavani va a estar con nosotros"

Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la historia de Boca, habló en La Bombonera tras ganarle a River en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional y dejó varias frases calientes para el futuro de Boca.

La victoria contra River

“No tengo dudas que tenemos el mejor equipo del país.  "El hincha de Boca necesitaba la victoria. Los muchachos están a 2 partidos de hacer historia, de ganar 3 títulos seguidos. “Es el primer mano a mano con River que tenemos nosotros y lo ganamos".

La llegada de Cavani

"Creo que el año que viene, Cavani va a estar con nosotros. Hace 1 semana anunció que continuaba. Nos dijo que tiene ganas de venir y tiene las puertas abiertas. "Lo único distinto que ofrecemos (a Cavani) es que la cancha se mueve con la gente. Pero hoy ni público tenemos asi que ni eso podemos ofrecerle."

Los cambios en el equipo

"Tuvimos la suerte de ganar 2 torneos pero estamos haciendo un equipo nuevo. Los 3 chiquitos del medio empezaron hace poco, Rojo llegó hace poco, Villa, Fabra y Campuzano no jugaban. Piensan que es ponerte la camiseta de Boca y ganar 4-0".

¿Boca tiene que jugar mejor?

"Somos los primeros que queremos jugar mejor, mejorar. Hablamos mucho con la gente del club, nuestro DT, y estamos agradecidos, ganamos 2 campeonatos, no hicimos un buen partido ante Santos, no estamos locos, vemos las cosas simples, hoy es un día lindo"