BOCA - RIVER

¿Quién es Fer Palacio, el DJ que le puso música al Superclásico entre Boca y River?

El hincha de San Lorenzo, nacido en la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires, realizó una presentación en TNT Sports en la previa del partido.

Actualizado a
¿Quién es Fer Palacio, el DJ que le puso música al Superclásico entre Boca y River?

La previa del Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga tuvo de todo, hasta una presentación a puro "cachengue".

Y es que, después de una noche de sábado cargada de noticias por los 15 contagiados de COVID-19 en el plantel de River, una se las señales que transmitirá el encuentro entre Millonarios y Xeneizes, TNT Sports, eligió poner en pantalla a Fer Palacio, el DJ que le puso música a la pandemia de manera gratuita por distintas redes sociales.

Boca - River en vivo hoy: Superclásico de Copa de la Liga, en directo

Rápidamente su nombre se volvió tendencia en Twitter, donde los usuarios festejaron poder escuchar su música antes de un encuentro que genera tanta tensión para hinchas de Boca y de River.

¿Quién es Fer Palacio?

Nacido en González Catán y criado en San Antonio de Padua, en la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires, el DJ del momento comenzó a pasar música mientras trabajaba en una fábrica de parrillas y como maquinista en el Tren Sarmiento, hasta que decidió abrir su propio bar en Padua para poder hacer lo que le gustaba.

Lo que quizá no pudo llegar a planear es que sus videos en YouTube llegarían a tener más de 10 millones de reproducciones y que terminaría grabando sus sets en los estadios más importantes del fútbol argentino.

Es que "Ferpa" es súper futbolero, hincha de San Lorenzo -el primer estadio en el que grabó fue el Pedro Bidegain pero también tocó en el José Amalfitani, en el Libertadores de América, en el Presidente Perón y en el Néstor Díaz Pérez- por lo que fue convocado por la señal televisiva para que grabe un set especial para meterle "cachengue" a la previa del Superclásico.

La explosión del DJ se dio durante el aislamiento por la cuarentena de coronavirus, ya que sus vivos de Instagram tuvieron hasta 30.000 espectadores en simultáneo.

"Más allá de que soy DJ, me considero un creador de contenido y siempre traté de buscar cosas que me gusten y me apasionen. Yo soy súper futbolero y la verdad es que siempre traté de buscarle la vuelta a cómo poder relacionar mi música con el fútbol", le dijo a Filo.news y aseguró que sueña con tocar, por ejemplo, en el Camp Nou: "Yo soy optimista porque lo único que tienen que hacer es prestarme el estadio: yo voy con mi equipo de trabajo y en dos o tres horas lo hacemos. Soy bastante optimista y creo que en algún momento voy a poder ir por todo el mundo, que es lo que más me gustaría y me da mucha ilusión".