NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Formación posible de River en el Superclásico con las 15 bajas por COVID-19

Marcelo Gallardo tendrá que rearmar su planificación a último momento ya que se detectó una quincena de casos en el plantel, entre los que aparecen varios jugadores titulares.

Actualizado a
Formación posible de River en el Superclásico con las 15 bajas por COVID-19
PoolGetty Images

Después de los hisopados realizados el viernes, River esperaba con tranquilidad el último entrenamiento para definir la formación con la que jugaría el Superclásico del domingo contra Boca.

Sin embargo, una ola de síntomas y posteriores confirmaciones de casos de COVID-19 en el plantel obligó a Marcelo Gallardo a replantear a último momento su equipo para visitar La Bombonera.

En total son 15 los futbolistas que ya están aislados en sus domicilios y no podrán ser de la partida: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli, en un primer momento, a los que se sumaron Franco Armani, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Matías Suárez.

Con todo esto, el Millonario tratará de presentar un equipo competitivo con lo que le queda, a pesar de perder importantes alternativas en todas las líneas y tener que incluir a Alan Díaz, el guardavalla suplente de la Reserva, como arquero desde el inicio.

Con Gonzalo Montiel en duda por un edema en el isquiotibial izquierdo, el Muñeco saldría con: Díaz; Montiel o Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana.

A la lista de convocados, en tanto, se sumaron los juveniles Agustín Gómez, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Daniel Lucero y Lucas Beltrán.