NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Russo dio los concentrados: no está Zárate; Cardona, sí

Miguel Russo definió la lista de citados para el Superclásico de este domingo y dejó afuera a los que traían poco rodaje encima como Zárate, Zambrano y González.

Actualizado a
Russo dio los concentrados: no está Zárate; Cardona, sí
GUILHERME DIONIZIOPool via REUTERS

Ahora sí, Boca tiene casi todo definido para el partido ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El “casi” aplica porque Miguel Russo definió a los futbolistas citados, pero no a los que iniciarán el Superclásico como titulares.

La principal novedad es que Mauro Zárate, Carlos Zambrano y Diego “Pulpo” González se quedaron afuera de la nómina y no serán tenidos en cuenta para el encuentro de este domingo a las 17:30 horas, en la Bombonera. El que sí dirá presente es Edwin Cardona.

En cuanto al equipo, todo indica que volverá la línea de cinco defensores en el fondo y que Cristian Pavón le ganará la pulsada a Agustín Almendra, el juvenil que podría mirar el duelo vs. el Millonario desde el banco de suplentes. Por lo tanto, un probable 11 inicial sería con: Rossi; López, Izquierdoz, Rojo; Capaldo, Medina, Varela, Fabra; Tevez; Villa y Pavón.