NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA LIGA

¿Cuál es el historial entre Boca y River en los Superclásicos?

El domingo se jugará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Boca y River se enfrentarán desde las 17:30 horas en La Bombonera. Repasá las estadísticas.

Actualizado a
¿Cuál es el historial entre Boca y River en los Superclásicos?

Seguí el Boca Juniors vs River Plate, Superclásico argentino hoy, en vivo online

Boca y River se vuelven a ver las caras en este 2021 en un duelo directo correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional argentina.

El Xeneize domina el historial, teniendo en cuenta partidos oficiales, y acumula 89 triunfos, 81 empates y 83 caídas frente a su eterno rival. Sin embargo, el Millonario llega con varias victorias importantes en el lomo en el plano internacional y buscará achicar la diferencia.

La última vez que se vieron las caras fue en el mes de marzo, por la Copa Argentina en un duelo que finalizó con empate a uno con goles de Sebastián Villa de penal antes del descanso y de Agustín Palavcino para el Millonario en la segunda mitad.

El de este fin de semana será el encuentro 254 entre los equipos más representativos del fútbol argentino. Se jugará por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional después de que los de Russo finalizaran segundos de la zona 2 y los de Gallardo lo hicieran terceros de la zona 1.