NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El entrenador de arqueros de River, con COVID-19

Alberto Montes dio positivo en la tanda de hisopados realizada esta mañana y fue aislado. Por fortuna para el Millonario, no hay otros casos en el plantel ni el cuerpo técnico.

Actualizado a
El entrenador de arqueros de River, con COVID-19
DANIEL MUNOZAFP

En la mañana del viernes, antes del penúltimo ensayo previo al Superclásico, el grupo de profesionales de River y el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo fueron sometidos a los ya habituales hisopados de rutina para detectar posibles contagios de COVID-19.

En esta oportunidad, ningún jugador contrajo el virus, pero sí dio positivo el entrenador de arqueros, Alberto Montes, quien ya fue aislado del plantel hasta su alta epidemiológica.

El último que había padecido coronavirus en el Millonario había sido Jonatan Maidana, quien ya regresó al equipo e incluso fue titular en la última presentación, contra Junior en Barranquilla.

Montes es el cuarto integrante del grupo de trabajo del Muñeco en contagiarse, ya que antes les ocurrió a Adrián Olivieri, Pablo Dolce y Federico Brandt.

Esta tarde se dará a conocer la nómina de convocados para la visita a La Bombonera, en la que el DT incluirá lo mejor que tiene a disposición, con Gonzalo Montiel como única duda por el edema en el isquiotibial izquierdo.