NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Procrear: cuándo es el sorteo y cómo consultar los resultados y ganadores

Este miércoles 12 de mayo se celebra un nuevo sorteo general de viviendas organizado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Actualizado a
Procrear: cuándo es el sorteo y cómo consultar los resultados y ganadores

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat va a organizar un nuevo sorteo general de viviendas de la línea de Desarrollos Urbanísticos pertenecientes al programa Procrear II. La rifa tendrá lugar este miércoles, 12 de mayo de 2021 y ofrecerá la compra mediante un crédito hipotecario. 

"El sorteo se trata de una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat", dijo el ministerio. La línea de Desarrollos Urbanísticos de Procrear II ofrece créditos hipotecarios con la modalidad de actualización crediticia conocida como la fórmula Hog.Ar

¿Cómo seguir el sorteo?

El sorteo general de viviendas se podrá seguir por la Televisión Pública a partir de las 16:00 horas. También se informará por las redes sociales. El presentador es Alejandro Puertas que llevará el contendido del programa desde la sede del Banco Hipotecario y estará acompañado por una escribana pública y por autoridades del Estado Nacional.

"Cada vivienda construida genera tres puestos de trabajo de forma directa, sumado a toda la actividad que produce de manera indirecta, por eso decimos que la construcción de viviendas es una oportunidad de generación de trabajos y de concreción de sueños”, explicó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.