NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Enzo Pérez está de vuelta

Aunque fue desafectado de la delegación que viajó a Colombia, el volante de River se entrenó con normalidad y podrá estar desde el arranque contra Boca el domingo.

Actualizado a
Enzo Pérez está de vuelta

El plantel de River se entrenó este martes por la mañana en Ezeiza y luego se embarcó por la tarde con destino a Barranquilla, donde enfrentará a Junior por el Grupo D de la Copa Libertadores.

En el último ensayo, la novedad positiva para el entrenador fue que Enzo Pérez dio el presente tras haber superado el cuadro gastrointestinal que lo marginó del duelo ante Aldosivi del pasado fin de semana.

El mediocampista se había ausentado de la práctica del lunes y hoy pudo trabajar con normalidad. Pese a que no integró la lista de convocados para el viaje a Colombia, es una fija para el Superclásico del domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En cambio, el que tiene pocas chances de estar contra Boca es Gonzalo Montiel, quien hizo ejercicios de kinesiología por un edema en el isquiotibial izquierdo y, en principio, no llegaría en óptimas condiciones al compromiso que tendrá lugar en La Bombonera.

Además de ellos dos, se quedó en Buenos Aires el defensor David Martínez que tendrá un descanso en medio de la exigente seguidilla de partidos.