SANTOS - BOCA

Boca va por un triunfo clave

El Xeneize visita al Santos en Brasil y sueña con traerse un resultado positivo que lo deje más cerca de la clasificación a octavos. Tevez y Villa, titulares.

Boca va por un triunfo clave

El Grupo C de la Copa Libertadores de América entra en zona de definiciones y esta tarde, en Brasil, Santos recibe a Boca en un partido clave pensando en la clasificación a octavos de final. El elenco argentino llega con un poco más de aire, mientras que los brasileños solo necesitan de una victoria.

Miguel Ángel Russo tiene casi todo listo y pondrá a todos sus titulares en Vila Belmiro. Por lo tanto, la MVA (Medina, Varela y Almendra) estará desde el inicio, al igual que Carlos Tevez y el colombiano Sebastián Villa. Por su parte, Cristian Pavón también podría meterse en el equipo inicial, aunque eso se confirmará en las horas previas al encuentro.

Además, en la zaga central se mantendrán Lisandro López y Carlos Izquierdoz, mientras que Agustín Rossi seguirá custodiando el arco ya que Esteban Andrada continúa aislado en Guayaquil, Ecuador, debido a ser positivo de coronavirus.

Santos llega en medio de turbulencias y la relación hinchas - jugadores no es la mejor. En las últimas horas, el elenco donde brilló Pelé se salvó del descenso pero los fanáticos apedrearon el micro de los futbolistas. En cuanto a lo futbolístico hay noticia negativa que resalta: Marinho, out vs. el Xeneize por lesión.

Probables formaciones

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Jean Mota, Vinicius, Gabriel Pirani; Lucas Braga, Angelo y Kaio Jorge.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, LisandroLópez, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Más información del partido

El comienzo está pautado para las 19.15 (hora argentina) y Christian Ferreyra, de Uruguay, será el árbitro encargado de impartir justicia. Televisa ESPN.