NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - BOCA

Santos - Boca: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Santos vs Boca, fecha 4 de la fase grupal de la Libertadores.

Actualizado a
Santos - Boca: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Tras la derrota en Ecuador frente a Barcelona, Boca busca tres puntos de oro en su visita a Santos para dejar encarrilado su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El Xeneize suma seis puntos en tres partidos y tratará de volver a ganar al Peixe, al que ya se impuso en la Bombonera.

Sigue en vivo el partido entre Santos y Boca de la Copa Libertadores

Horario: ¿A qué hora es el Santos - Boca?

El partido entre Santos y Boca por la Copa Libertadores se jugará el martes 11 de mayo en el  Estadio Urbano Caldeira a partir de las 19:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Santos - Boca?

El Santos - Boca que tendrá inicio a las 19:15, se podrá ver en la televisión a través de la señal de ESPN en toda América Latina. Además, también se emitirá vía streaming por ESPN Play y Facebook Watch Conmebol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Santos - Boca?

Si querés seguir en internet el Santos vs Boca Juniors, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.