NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Montiel padece un edema y se perdería el Superclásico

Tras los estudios realizados este lunes, se confirmó que el lateral derecho del Millonario es víctima de una lesión y no llegaría al duelo del domingo contra Boca.

Actualizado a
Montiel padece un edema y se perdería el Superclásico
Marcelo EndelliGetty Images

Mientras Marcelo Gallardo prepara la visita a Junior por la Copa Libertadores, también piensa en el Superclásico del próximo fin de semana por la Copa de la Liga y en qué equipo utilizará para ese compromiso.

En los últimos días, River recuperó algunas piezas importantes como Jonatan Maidana y Matías Suárez, pero también se confirmó este lunes que tendría una baja fundamental en la última línea: Gonzalo Montiel.

Es que el lateral derecho había salido en el entretiempo del partido con Aldosivi, después de marcar un gol de penal, con una presunta sobrecarga en el isquiotibial izquierdo que parecía no revestir mayor gravedad.

Sin embargo, ante la persistencia del dolor, hoy se decidió hacerle estudios y se confirmó que es víctima de un edema que le impediría estar en La Bombonera.

Cachete ya había sido desafectado por precaución de la lista de concentrados para el encuentro del miércoles y su lugar sería ocupado por Alex Vigo, el único reemplazante natural que el Muñeco tiene a disposición en el plantel.